martes, 8 de septiembre de 2015

GOBIERNO REGIONAL A TRAVÉS DE LA GERENCIA DE RECURSOS NATURALES Y EL COER ANUNCIAN FRIOS Y VIENTOS FUERTES EN LA PARTE ALTA DE MOQUEGUA

Desde el martes 08 y hasta el viernes 11 del presente mes de septiembre las temperaturas nocturnas bajarán hasta -18 grados en las localidades sobre los 4000 m.s.n.m., informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología, Senamhi. La alerta fue emitida para las provincias de Mariscal Nieto y Gral. Sánchez Cerro, por lo que el Gobierno Regional a través del COER viene monitoreando estos cambios climatológicos.

En las localidades sobre los 3800 m.s.n.m. se prevé fuertes vientos de hasta 40 kilómetros por hora en la sierra, siendo el día martes 08 cuando alcancen su máxima intensidad por estas razones se recomienda:
·    Asegurar y reforzar los techos de calaminas u otro de material liviano sobrepuesto o de lo contrario retirarlos. Asimismo, asegura los largueros y/o travesaños a las paredes.
·         Asegurar los vidrios de las ventanas y colocar cintas adhesivas en forma de aspa.
·         Usar ropa de abrigo e impermeable.
·         Informar de cualquier eventualidad o emergencia a las autoridades locales.
De otro lado se anuncia también vientos moderados en el puerto de Ilo
Alerta desde el lunes 07 al jueves 10 se incrementará la velocidad de los vientos en el litoral moqueguano, siendo los días miércoles 09 y jueves 10 donde alcanzarán su máxima intensidad estimada en 32 Kilómetros por hora a más informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).
Durante dicho periodo y posterior a este, se presentarán nieblas/neblinas, sensación térmica de frío y lloviznas en el sector costero, por lo que también se recomienda:
·         Asegurar y reforzar los techos de calaminas u otro de material liviano sobrepuesto o de lo contrario retirarlos. Asimismo, asegura los largueros y/o travesaños a las paredes.
·         Asegurar los vidrios de las ventanas y colocar cintas adhesivas en forma de aspa.

·         Informar de cualquier eventualidad o emergencia a las autoridades locales.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online