viernes, 4 de septiembre de 2015

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL ORGANIZA VIAJE TURÍSTICO “VAMOS AL TICSANI” PARA PROMOVER DIFUSIÓN DE ATRACTIVOS DE LA ZONA ANDINA

La Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto a través de la Oficina de Promoción y Desarrollo Turístico, con la finalidad de promover el turismo interno y la difusión de los atractivos turísticos de los distritos de la zona andina, realizarán el 18 y 19 de setiembre un viaje turístico denominado “Vamos al Ticsani”, como parte de las actividades por el “Día Mundial del Turismo”.

Según el itinerario, el viernes 18 el punto de partida será Parque Andrés Avelino Cáceres. El recorrido se iniciará en Torata, donde los viajeros podrán observar el imponente Cerro Baúl, visitar la plaza de armas y el Santuario de la Virgen de la Candelaria. El siguiente paradero será Carumas, donde visitarán el mirador, los sitios arqueológicos Marcahua, el puente colonial de Sije Sije y podrán deleitar de platos típicos y danzas de la zona.  

El viaje continuará en Cuchumbaya, donde los viajeros podrán instalarse en el complejo turístico para disfrutar de los baños termales y en la noche entretenerse con una velada cultural. El sábado 19 el recorrido seguirá en San Cristobal-Calacoa con la visita a los geiseres del río Putina y luego de degustar de los platos típicos, se continuará el recorrido en la laguna del Toro y posterior retorno a Moquegua.


Los interesados en participar de este paquete turístico que ofrece la Municipalidad Provincial a un monto de S/. 85  pueden apersonarse a la Oficina de Promoción y Desarrollo Turístico, ubicado en entre las esquinas de las calles Ancash y Ayacucho, frente a la plaza de armas.  El servicio incluye transporte, alimentación y hospedaje de los turistas durante dos días y una noche.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online