lunes, 21 de septiembre de 2015

PRODUCTORES AGRARIOS ESTRENARON NUEVAS INSTALACIONES DE LA FERIA AGROECOLOGICA

Este fin de semana se inauguró la feria agroecológica de los valles del Tixani y San Felipe en los terrenos de la Universidad Nacional de Moquegua (UNAM), con la presencia de los alcaldes de los distritos de San Cristobal - Calacoa, Ing. Alfredo Nina Calizaya; Carumas Eco. Romel Cuayla Gutierrez y Cuchumbaya. Asimismo el alcalde provincial de Mariscal Nieto Dr, Hugo Quispe Mamani, la autoridades de la UNAM e invitados.

Los feriantes se han organizado y cuentan con junta directiva y propician reuniones permanentes de evaluación y coordinación a fin mejorar el servicio que se brinda a los usuarios o clientes que cada fin semana compra productos ecológicos de los pueblos de la parte alta sin intermediación.

La municipalidad distrital de San Cristóbal – Calacoa, a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Económico y Social, continua promoviendo la participación de los productores agrarios de Muylaque, Sijuaya, San Cristóbal, Calacoa y Bellavista brindándoles el transporte de sus productos hacia la feria agroecológica en Moquegua.

La sub gerencia de desarrollo económico y social, identifica, coordina y el transporte de los productores sin costo alguno, además de brindar las facilidades en la instalación de stand y otros, a fin de que los productores vendan en condiciones óptimas.

En el futuro con la consolidación del gremio de los feriantes agroecológicos, podrá desarrollarse en un futuro sin la asistencia de la comuna.

Los productores agrarios agradecieron a los alcaldes distritales del valle del Tixani y San Felipe por la iniciativa, al alcalde provincial de Mariscal Nieto por su apoyo y al presidente de la Universidad Nacional de Moquegua por su predisposición de brindar las facilidades para el uso de su propiedad.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online