miércoles, 2 de septiembre de 2015

SIJUAYA ALISTA CELEBRAR 51 ANIVERSARIO COMO COMUNIDAD CAMPESINA

Las autoridades de la Comunidad Campesina de Sijuaya del distrito de San Cristobal-Calacoa, en coordinación con la comunidad en su conjunto, consolidaron una serie de actividades conmemorativas por el 51 aniversario de creación política. Las actividades se iniciaron con una acción cívica de limpieza del ornato público realizado el último sábado con la participación de los comuneros.

Dentro del programa de actividades, se ha previsto realizar, mañana la actualización del padrón oficial de la comunidad desde las 6 de la mañana y el día jueves, el concurso de diseño del centro cívico organizado por los residentes sijuayeños y a las 6 de la tarde, la elección y coronación de Señorita Sijuaya 2015 a cargo de la I.E. Técnico Agropecuario Sijuaya.

Para el día viernes 04 de setiembre se prevé realizar la tradicional carrera de burros desde el puente Marcabaya hasta la Plaza Principal y la pelea de mochos a cargo del teniente gobernador. Pelea de gallos y ginkana a cargo de la comunidad.El sábado a las 9 de la mañana se realizara la gran maratón de niños y categoría libre; concurso de hilado y ovillado bajo la responsabilidad de Julián Zapata Toledo y Teodoro Ticona Mamani, respectivamente.

El proyecto Cultura de la Municipalidad Distrital de San Cristobal-Calacoa, organiza el concurso de gastronomía (exposición y venta de platos típicos) y el concurso de danzas, a realizarse el día domingo. Por su parte el proyecto tuna de la comuna, esta organizando la exposición de productos agrícolas en la plaza pública.De acuerdo al programa de festejos la serenata estará amenizada por el grupo internacional Saroma y la quema de bombardas a la media noche.

El dio lunes 7 de setiembre se desarrollara la ceremonia central del 51 aniversario de creación política de la Comunidad Campesina de Sijuaya con programa especial y fin de fiesta.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online