jueves, 24 de septiembre de 2015

PLENO DE CONCEJO APROBÓ POR UNANIMIDAD CONFORMAR COMISIÓN ESPECIAL DE INVESTIGACIÓN SOBRE VIAJE A MEDELLÍN - COLOMBIA

En aras de la transparencia y con la finalidad que se aclaren los diversos cuestionamientos efectuados sobre el viaje realizado al Foro Cities For Life en la ciudad de Medellín en Colombia, esta noche el pleno del Concejo Provincial aprobó por unanimidad la conformación de una Comisión Especial de Investigación, la misma que lo integraría los regidores: Justo Quispe Vizcarra, Lizeth Ramos Cáceres y Richard Domínguez Ugarte.

A ese acuerdo arribó el pleno del Concejo luego de un amplio debate en sesión ordinaria, donde el Alcalde Provincial, Dr. Hugo Quispe Mamani, mostró su respaldo a la confirmación de este grupo de trabajo que tendrá la misión de investigar los pormenores de la participación del regidor, Darío Huacán Puma y el Subgerente de Planes, Presupuesto Participativo y Racionalización, Nery Fernández Nina al evento internacional en Colombia.

Durante la sesión quedó en claro que el pleno del Concejo otorgó el permiso al Alcalde Provincial y Primer Regidor, Econ. Oscar Mory Ugarelli, para asistir al Foro sobre “Ciudades para la Vida” a invitación de la Corporación Andina de Fomento (CAF) del Banco de Desarrollo de América Latina, donde se logró que Moquegua sea declarada como “Ciudad Piloto” para brindarle asistencia técnica con miras a su modernidad.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online