martes, 29 de septiembre de 2015

ALCALDE PROVINCIAL LLEGÓ ACUERDO CON VECINOS DE EL SIGLO PARA QUE PERMITAN INTERCONECTAR RED TRONCAL DE AGUA A SAN ANTONIO

A un buen acuerdo llegaron la noche de ayer el Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani y vecinos de las calles Manuel Ubalde y Puno del Pueblo Joven El Siglo para que permitan retomar los trabajos que ejecuta la empresa Superconcreto y se pueda interconectar la red troncal que abastece de agua potable a los habitantes del Centro Poblado de San Antonio.

En la reunión la autoridad edil mostró toda su predisposición para atender los reclamos de los vecinos, pero dejó en claro que no se puede condicionar e impedir que Superconcreto continúe con los trabajos de cambio de redes de agua y alcantarillado en la zona, cuando resulta más preocupante aún que la población de San Antonio haya quedado desabastecida sin agua potable desde hace tres días.

El burgomaestre aseguró que el proyecto de muros de contención que solicitan los vecinos se encuentra a nivel de perfil y falta el expediente técnico para iniciar su ejecución, lo cual demandaría un tiempo que no se puede esperar para solucionar el problema. Sin embargo, en coordinación con el representante de Superconcreto, Leoncio Prieto se acordó levantar de manera temporal muros secos para proteger las viviendas en los puntos críticos.


De la cita también participó el Fiscal de Prevención del Delito, Manuel Bernedo Danz, representantes de la Entidad Prestadora de Servicios y Saneamiento (EPS) Moquegua y el Alcalde de San Antonio, Abraham Cárdenas Romero, quien pidió comprensión a los vecinos para que puedan permitir la interconexión de la red troncal que lleva agua a su jurisdicción para que puedan abastecerse.      

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online