martes, 29 de septiembre de 2015

GOBIERNO REGIONAL MOQUEGUA EFECTUA MANTENIMIENTO AL MINI COMPLEJO DEPORTIVO “GATO CUÉLLAR” MARISCAL NIETO

Como buen deportista moqueguano el Gobernador Regional Prof. Jaime Alberto Rodríguez Villanueva dispuso que se efectué el mantenimiento al mini complejo deportivo Mariscal Nieto “Gato Cuéllar”, debido a que últimamente en este recinto deportivo, se vienen realizando diversos eventos donde participan hombres y mujeres de todas las edades y de distintos sectores de nuestra Región Moquegua pero no se cuenta con las condiciones necesarias y óptimas para la práctica delas diversas disciplinas deportivas.

El Programa de Mantenimiento de Infraestructura Pública Regional caracterizado por su creación en realizar este tipo de trabajos de mantenimiento y generando de esta forma también puestos de trabajo viene ejecutando la ficha técnica de mantenimiento de este mini complejo conocido también como complejo deportivo “Gato Cuéllar” con un presupuesto de S. /100,435.44 nuevos soles teniendo un plazo de ejecución de 30 días calendario por administración presupuestaria directa.

Por otro lado la primera Autoridad Regional declaró, que con la finalidad de seguir apoyando el deporte en todas sus disciplinas, a partir de la fecha no se cobrará ningún tipo de costos por el uso de cualquier recinto deportivo público, de igual manera el Presidente del IPD Francisco Ibáñez se mostró complacido con el mantenimiento del complejo deportivo Mariscal Nieto “Gato Cuéllar”, manifestando que se viene trabajando en las diferentes disciplinas deportivas todo esto en coordinación con el Gobernador Regional, quien agregó seguirá brindando su mejor apoyo a la educación y el deporte.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online