jueves, 24 de septiembre de 2015

ALCALDE PROVINCIAL ENTREGÓ REGALOS A NIÑOS Y NIÑAS PROTEGIDOS POR EL CENTRO DE ATENCIÓN RESIDENCIAL SANTA FORTUNATA

Haciendo un alto a sus acostumbradas ocupaciones como autoridad y con el propósito de compartir un momento de alegría, esta mañana el Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani, entregó regalos a los 03 niños y 03 niñas que en situación de abandono fueron acogidos por el Centro de Atención Residencial (CAR) Santa Fortunata a cargo de personal del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (INABIF).

La autoridad edil junto al primer regidor, Econ. Oscar Mory Ugarelli, el Gerente de Servicios a la Ciudad, Abog. Daniel Donayre Sánchez y la Sub Gerente de Desarrollo Social, Prof. Denny Luis Nina, visitaron a los menores aprovechando que compartían una mañana de esparcimiento en el Parque Ecológico, donde los sorprendieron y entregaron diversos obsequios que fueron recibidos con mucho entusiasmo por parte de los niños.
El director del CAR Santa Fortunata, Walter Maquera, se mostró agradecido con el burgomaestre, regidor y funcionarios por compartir un momento de alegría con los pequeños Fernando de 1, Martín de 3, David de 7, Camila de 7, Bertha de 11 y Leslie de 11 años de edad. Cabe anotar que la Municipalidad Provincial viene apoyando al CAR con el mantenimiento de los ambientes como parte de un convenio ya suscrito.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Seguidores

Contador

Personas en línea

online