martes, 29 de septiembre de 2015

CAPACITAN A RESPONSABLES DE PROGRAMAS DE VASO DE LECHE Y COMPLEMENTACIÓN ALIMENTARIA EN NORMAS SANITARIAS VIGENTES

Los responsables de los Programas sociales de Vaso de Leche y Complementación Alimentaria de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto y otros municipios de la zona andina fueron capacitados esta mañana por personal de la Dirección Regional de Salud (DIRESA) en normativas sanitarias vigentes sobre alimentos y bebidas destinadas al consumo humano.

El taller que tuvo como objetivo fortalecer las capacidades técnicas de los encargados de los programas sociales se desarrolló en la sala de exposición del Centro Cultural Santo Domingo, donde participó la Sub Gerente de Desarrollo Social, Prof. Denny Luis Nina y representantes de las municipalidades de Samegua, Carumas, Cuchumbaya y San Cristobal-Calacoa.

Las exposiciones estuvieron a cargo de los representantes de la DIRESA del Departamento Sanitario Ambiental (DSA), Ing. Fanny Flores y Oficina de Epidemeología, Juan Barreda. Entre otros temas que se abordaron fueron sobre normas sanitarias para el abastecimiento de alimentos terminados destinados al consumo humano y la fabricación de alimentos en base a granos y otros destinados a Programas Sociales de Alimentación.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Seguidores

Contador

Personas en línea

online