miércoles, 9 de septiembre de 2015

SUTRAN INICIA PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO SANCIONADOR CONTRA SERVIDOR PÚBLICO IMPLICADO EN CASO DE CORRUPCIÓN

La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías – SUTRAN pone en conocimiento de la opinión pública lo siguiente:
                                                          
1.    El lunes 7 de setiembre del presente año al promediar las 8:00 pm, la Fiscalía Anticorrupción realizó un operativo entre las calles Ancash y el Óvalo Balta en Moquegua. Durante la intervención detuvieron a un servidor público de la SUTRAN, identificado como Becerra Cruz, quien habría solicitado dinero a un conductor para no reportar su falta en el sistema de infracciones de la institución.

2.    La SUTRAN rechaza este tipo de acciones delictivas y al mismo tiempo comunica que ha iniciado el procedimiento administrativo disciplinario correspondiente. Esta Investigación permitirá conocer si existieron más servidores implicados y aplicar las sanciones administrativas a que hubiera lugar, sin perjuicio de las sanciones penales.

3.    La SUTRAN seguirá cumpliendo con su labor de control, supervisión y fiscalización, en observancia de las normas y reglamentos vigentes, imponiendo el principio de autoridad y no dudará en denunciar a trabajadores que reciban “dádivas o pagos económicos” para incumplir sus funciones de control, pues estas acciones serán denunciadas ante las autoridades pertinentes (Poder Judicial y Ministerio Público) para promover el cumplimiento de los reglamentos vinculados al transporte y la seguridad vial.

4.    Se recuerda a los usuarios del transporte terrestre de personas, carga y mercancías, que pueden denunciar a malos funcionarios de la SUTRAN a través de la línea gratuita ALÓ SUTRAN 0800-12345 para teléfonos fijo y para celulares al teléfono 265-8105 o al correo electrónico comunicate@sutran.gob.pe, que atienden  las 24 horas del día, los 365 días al año, informando el nombre, así como la fecha, hora y lugar del acto ilícito.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online