miércoles, 23 de septiembre de 2015

OMAPED Y CETPRO “INMACULADA CONCEPCIÓN” REALIZARÁN DEMOSTRACIÓN DE APRENDIZAJE DE ALUMNAS CON DISCAPACIDAD


La Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto a través de la Subgerencia de Desarrollo Social, Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED) y el Centro de Educación Técnica Productiva (CETPRO) “Inmaculada Concepción”, realizarán el miércoles 23 de septiembre una demostración y aplicación del aprendizaje de un grupo de entusiastas alumnas con discapacidad.

La actividad se desarrollará desde las 09:00 a 18:00 horas, en el Parque Andrés Avelino Cáceres (Ex Alameda), donde se acondicionará stands para que las alumnas con discapacidad puedan demostrar la aplicación de peinados y maquillaje, manicura y pedicura, así como el corte de cabello y ondulaciones de manera gratuita a los asistentes que deseen mejorar su imagen personal.

Cabe destacar, que gracias al convenio suscrito entre la OMAPED y el CETPRO “Inmaculada Concepción”, un promedio de 20 estudiantes vienen capacitándose en cosmetología de manera gratuita desde el pasado mes de abril, en cada uno de los módulos que realizarán las demostraciones y que al finalizar el curso recibirán su certificación oficial. La responsable de la enseñanza es la docente Marcelina Melo.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online