martes, 1 de septiembre de 2015

DREMO Padres de familia del distrito de Samegua participan en reunión de sensibilización del PP Acceso

Padres de familia de la Junta Vecinal Miraflores y del Comité 12, del distrito de Samegua, participaron en reuniones de sensibilización sobre la importancia de la educación inicial, organizado por el equipo del Programa Presupuestal 0091 “Incremento en el Acceso”, de la Dirección Regional de Educación Moquegua.

Durante la reunión se dio a conocer a los asistentes, el trabajo que se viene desarrollando respecto al saneamiento físico y legal de los terrenos y el avance de la elaboración de los perfiles de las II.EE. N° 369 y N° 357; además de ello, se les informó sobre la importancia del aprendizaje de los niños de 3 a 5 años, durante su etapa en educación inicial. Al final de las dinámicas donde participaron los padres, cada uno de ellos elaboró un mensaje sobre el porqué sus hijos deben asistir al jardín de manera constante.

A través de estas actividades, el Programa Presupuestal 0091 “Incremento en el Acceso”, busca sensibilizar a los padres de familia con la finalidad de que lleven a sus menores hijos al jardín más cercano de su localidad a partir desde los 3 años de edad y que se involucren en el aprendizaje de los niños.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Seguidores

Contador

Personas en línea

online