jueves, 10 de septiembre de 2015

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL Y COFOPRI ENTREGARÁN MÁS DE 300 TÍTULOS DE PROPIEDAD A DISTRITOS DE MOQUEGUA, SAMEGUA Y TORATA

Como parte del proceso de formalización que puso en marcha la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto en convenio con el Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (COFOPRI), realizarán la entrega de más de 300 títulos de propiedad en beneficio de la población de los distritos de Moquegua, Samegua y Torata, la misma que se desarrollará de manera descentralizada.

La primera fecha de entrega de 163 títulos de propiedad será el viernes 11 de setiembre, desde las 10:00 horas, en el auditorio del Centro Cultural Santo Domingo, donde el Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani junto a representantes de COFOPRI otorgarán los documentos a beneficiarios de los distritos de Moquegua y Samegua, quienes en adelante podrán acceder a los bonos que otorga el Estado Peruano.


Para el martes 15 de setiembre se tiene previsto la entrega de otro lote de títulos de propiedad en beneficio de pobladores del distrito de Torata. Una de las ceremonias se desarrollará desde las 07:00 horas, en el Asentamiento Humano de San Juan San June y la otra desde las 11:30 horas, en el anexo de Nuevo Coplay, ubicado en el Centro Poblado de Yacango. 

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online