martes, 29 de septiembre de 2015

GOBIERNO REGIONAL MOQUEGUA EJECUTA OBRAS DE INTERÉS REGIONAL APOYANDO SECTOR TRANSPORTES Y EDUCACIÓN QUE ES PRIORIDAD PARA MANTENER LIDERAZGO NACIONAL.

El Gobierno Regional Moquegua prosigue con la ejecución de obras que beneficiaran a nuestra población y que permitirán la mejor comunicación entre los pueblos de nuestra región, es así que se viene llevando adelante la obra “CONSTRUCCION TROCHA CARROSABLE – QUINISTAQUILLAS - YARAGUA TRAMO 3 – LAJTOGEN - SAN PEDRO” la misma que tiene una inversión de S/. 7’916,909.50 nuevos soles, beneficiarios directamente 50 familias indirectamente 2,000 habitantes de los distritos y anexos aledaños distritos de Quinistaquillas, Cuchumbaya y anexos; obra que mejorará la comunicación de los pueblos de nuestra zona alto andina.

Por otro lado se sigue apostando por el apoyo al sector educación para dotar de moderna infraestructura que permitirá el mejor aprendizaje a nuestros educandos y una óptima enseñanza por parte de nuestros docentes, por este motivo se viene avanzando con los trabajos de la obra MEJORAMIENTO E IMPLEMENTACION DE LA INFRAESTRUCTURA DEL INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO – JOSE CARLOS MARIATEGUI, con un presupuesto de S/. 43’272.027.56 nuevos soles cuyos beneficiados son 1,017 estudiantes, personal obrero contratado hasta culminación de la obra directamente 114 familias beneficiadas, indirectamente 6,500 habitantes del distrito de Samegua, ofreciendo una oferta laboral para 57 obreros.

Pensando en la población del Centro Poblado de San Antonio se ejecuta la obra “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO EDUCATIVO DE LA I.E. MODELO SAN ANTONIO DEL CENTRO POBLADO –SAN ANTONIO” con una asignación de 19’586,300.51. Nuevos soles, beneficiarios 1,356 estudiantes nivel inicial 172 alumnos, nivel primario 638 alumnos, nivel secundario 516 alumnos, personal obrero contratado hasta culminación de la obra directamente 780 familias aproximadamente, indirectamente 15,633 habitantes del C. P. de San Antonio, obreros actualmente trabajando 60 obreros

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Seguidores

Contador

Personas en línea

online