martes, 29 de septiembre de 2015

AGRICULTORES DE MOQUEGUA APROBARON PLAN DE CONTINGENCIA ANTE POSIBLES IMPACTOS DEL FENÓMENO DEL NIÑO

Con la asistencia del Gerente General del PERPG, Ing. Juan Carlos Barahona Sánchez, Director Regional de Agricultura Moquegua, Ing. Marco Antonio Portocarrero Meza, Administrador Local del Agua, Ing. Alfredo Bedregal Delgado, Representante de la EPS Moquegua, Ing. Walter Villasante, Presidente de la Junta de Usuarios Moquegua, Juan Rodríguez Linares, Presidente de la Junta de Usuarios de Torata, Prof. Samuel Cuayla Juárez, Presidentes de las Comisiones y Comités de Riego, se llevó a cabo la reunión para aprobar el Plan de Contingencia ante posibles impactos del fenómeno del niño.

La cita tuvo lugar en el auditorio de la Dirección Regional Agraria, hoy lunes 28 de Setiembre, desde las 10:00, iniciando con la exposición del Ing. José Barrientos Alvarado, realizando la presentación del Plan de Contingencia 2015-2016, seguidamente el Ing. Ricardo Arbañil Rivadeneira, quien expuso el escenario de sequía del fenómeno del niño, además del plan de descarga, planteando la propuesta de descarga del embalse en un caudal de 1400 l/s hasta el 31 de diciembre.


Finalmente los asistentes acordaron aprobar la racionalización del recurso hídrico para todos los tipos de uso (domestico, agrícola, pecuarios, uso minero, uso industrial, uso energético, y demás usos productivos) así como la dotación al valle de Tambo, entre otras acciones como la presentación de los planes de distribución que serán de cumplimiento y responsabilidad de las Juntas de Usuarios.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online