miércoles, 2 de septiembre de 2015

ALCALDE PROVINCIAL SE COMPROMETIÓ A REPLICAR EXPERIENCIA DE CIUDADES PARA LA VIDA Y PLANIFICAR EL DESARROLLO DE MOQUEGUA

El Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani, tras su participación en el Foro Cities For Life Global Meeting Medellín 2015, se comprometió a replicar la experiencia sobre la construcción de ciudades para la vida, que permita planificar el desarrollo de Moquegua para garantizar una mejor calidad de vida fundamentalmente de las próximas generaciones.
Así declaró la autoridad edil ante los medios de comunicación del país de Colombia que lo abordaron para conocer más de cerca sobre su participación entre los mandatarios y alcaldes, quienes al finalizar el evento internacional suscribieron la declaratoria de Medellín, donde cada uno de ellos se comprometen a construir ciudades para la vida en sus respectivos países.
El burgomaestre destacó la experiencia de Cities For Life porque considera que se trata de una enseñanza para las autoridades y mayor aun cuando se trata de integrar a la familia como núcleo fundamental en el desarrollo de los pueblos. Por ello, efectuó su compromiso de ver con visión a futuro la planificación del desarrollo de Moquegua, tal como pudo comprobar en los procesos de operación y gobernanza municipal de Medellín.
En el evento se resaltó la presencia de Moquegua en la persona del Alcalde Provincial, que busca replicar unidades de vida articulada como las construidas en Medellín bajo la filosofía de transformación urbana o barrial que favorezca el encuentro ciudadano, la práctica del deporte, la recreación, la cultura y participación comunitaria. Por ello ya se avanzó con las coordinaciones para recibir asesoría en la construcción de ciudades de vida.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online