lunes, 1 de junio de 2015

MIEMBROS DE COPROSEC INFORMARON SOBRE PLAN DE TRABAJO A EJECUTAR PARA REVERTIR LA DELINCUENCIA EN MARISCAL NIETO

El Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC), presidido por el Alcalde en ejercicio, Darío Huacán Puma, esta mañana realizó un informe sobre el Plan de Trabajo que se ejecutará en los próximos meses con miras a revertir el índice delincuencial en la provincia de Mariscal Nieto. Además, se dio a conocer sobre el Plan de Incentivos para el cumplimiento de las actividades programadas.  
La reunión informativa se cumplió en las instalaciones del Centro Cultural Santo Domingo, donde los miembros del COPROSEC evaluaron las primeras acciones emprendidas como grupo de trabajo, así como resolvieron las interrogantes y aportes de los asistentes para fortalecer el trabajo de lucha contra la delincuencia, la misma que se enmarca dentro del Plan Nacional de Seguridad Ciudadana 2013 – 2018.
Dentro del cronograma de actividades que se dio a conocer destaca la aprobación del plan, actualización de los mapas de peligros y riesgos, mecanismos de consulta popular, patrullaje integrado, operativos multisectoriales, operativo de salubridad alimentaria, capacitación a conductores, implementación de portales web de la policía nacional y Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto.
Asimismo, fiscalización y control municipal, promover proyectos de inversión, capacitación a Juntas Vecinales en seguridad ciudadana, elaboración del plan de protección a los turistas, capacitación a efectivos de serenazgo, programas de vecino y conductor vigilante en acción, colegios convivencia en clima de paz, convenio con penal, reposición de unidades vehiculares, campaña trabajo con DEMUNA y reposición equipos de video vigilancia.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online