lunes, 1 de junio de 2015

DESCENTRALIZAN EMISIÓN DE CERTIFICADOS DE ANTECEDENTES PENALES Y DEL REDAM

Documentos podrán ser tramitados en Provincia de Ilo

Con la finalidad de mejorar el servicio que se brinda a los usuarios de la administración de justicia, el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Moquegua, Máximo Jesús Loo Segovia, informó que a partir del día lunes 01 de junio, se apertura la oficina de atención para la emisión de certificados de antecedentes penales y la atención del Registro de Deudores Alimentarios Morosos (REDAM) en la sede judicial de Ilo.

Loo Segovia, destacó la importancia de descentralizar los servicios de justicia, que permiten accesibilidad y rapidez en la atención a los usuarios, representando un importante ahorro en tiempo y dinero. 

Este servicio beneficiará directamente a los usuarios de la Provincia de Ilo, ya no será necesario trasladarse hasta la ciudad de Moquegua para realizar estos trámites.

La expedición de certificados de antecedente penales se realizarán paralelamente en la sede central de Moquegua y en la sede de la Provincia de Ilo, ubicada en la Calle Matará 325, donde también se expedirá certificados del REDAM, ambas solicitudes serán atendidas previo trámite que exija la emisión de los mismos.

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