martes, 7 de mayo de 2013

Rafael Correa: “No permitiremos que un altercado afecte relaciones con Perú”

Lima, may. 06 (ANDINA). El presidente de Ecuador, Rafael Correa, afirmó hoy que no permitirá que un altercado ocurrido hace unas semanas en un supermercado limeño, entre su embajador Rodrigo Riofrío y dos mujeres, afecte las “extraordinarias relaciones” con Perú.
Presidente ecuatoriano, Rafael Correa. Foto: ANDINA/Difusión.
Presidente ecuatoriano, Rafael Correa. Foto: ANDINA/Difusión.
A través de su cuenta de Twitter, no obstante, el mandatario ecuatoriano agregó que no permitirá que “se sacrifique la verdad”, en relación con los vídeos que registraron la riña y que, según Correa, muestran que el diplomático ecuatoriano fue víctima de una agresión física.
“No permitiremos que un altercado en un supermercado afecte las extraordinarias relaciones entre Ecuador y Perú, pero tampoco permitiremos que se sacrifique la verdad”, escribió Correa en la red social.
Como se recuerda, Perú y Ecuador llamaron en consulta a sus respectivos embajadores, luego de que Riofrío se viera involucrado en un intercambio de agresiones físicas con dos mujeres peruanas en la caja de un supermercado del distrito limeño de Magdalena del Mar.
Tras conocerse el hecho, a través de los medios de comunicación, el diplomático viajó hacia Ecuador y el mandatario Correa pidió la apertura de una investigación respecto al hecho.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online