miércoles, 15 de mayo de 2013

Presidente Ollanta Humala destaca desempeño de Canciller Roncagliolo

El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso destacó el manejo de la política exterior en manos de Rafael Roncagliolo, y agradeció a nombre suyo y del Gobierno los casi dos años de trabajo y la responsabilidad de impulsar la presencia de nuestro país en el quehacer político y económico de la comunidad internacional, pero sobre todo por haber estrechado nuestras relaciones con diversos países, en especial los fronterizos, con quienes hemos alcanzado importantes niveles de asociación estratégica que favorecen nuestro desarrollo social y económico.
Rafael Roncagliolo ha sabido conducir con buenos resultados nuestras relaciones exteriores en diversos escenarios, sobre todo en el ámbito económico, en el que se ha logrado mostrar la nueva imagen del Perú con estabilidad jurídica y buena marcha macroeconómica, lo que ha contribuido a que nos convirtamos en el país con mayor crecimiento de inversión extranjera en América Latina.
Lamentamos el retiro de Rafo Roncagliolo de nuestro gabinete, pero continuaremos la relación fraterna que hemos mantenido a lo largo de estos años. Sabemos que la política exterior se encontrará en buenas manos por la calidad profesional y personal de quien asumirá en pocas horas el cargo, aseguró el Presidente.
Estas expresiones del Presidente de la República fueron efectuadas durante la sesión del Consejo de Ministros que se celebra en Palacio de Gobierno.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online