martes, 7 de mayo de 2013

HASTA EL 13 DE MAYO SERÁ EL REGISTRO DE PARTICIPANTES A LA CONVOCATORIA DEL GOBIERNO REGIONAL PARA PROCOMPITE 1

Del 09 al 13 de mayo será el plazo para el registro de participantes a la convocatoria efectuada por el Gobierno Regional para el Fondo Concursable PROCOMPITE 1, el cual permitirá cofinanciar las iniciativas en apoyo a la competitividad de agricultores y empresarios locales, orientado a la agroexportación de las cadenas productivas de camélidos, cuyes, olivo, lácteos y palta.
Como se recuerda, el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, en el lanzamiento de PROCOMPITE 1, aseguró que el Gobierno Regional asignó un presupuesto de S/. 3´500,000, que será de utilidad para la transferencia de equipos, maquinaria, infraestructura, insumos y materiales en beneficio de los agentes económicos organizados en la Región Moquegua.
El detalle de la convocatoria se encuentra publicada en la página web del Gobierno Regional: www.regionmoquegua.gob.pe. Por ello, se hace extensiva la invitación a todos los productores de las cadenas productivas antes mencionadas, para que participen de este primer proceso, dado que para el mes de julio se realizará otro con importante presupuesto que sumaría en total S/. 10 millones para el año 2013.
Según el cronograma, la presentación de las propuestas productivas será del 14 al 21 de junio; la evaluación de los proyectos, del 24 al 30 de junio. La publicación de la lista de propuestas que cumplen los requerimientos técnicos mínimos, será el 01 de julio. La lista con los planes de negocios ganadores será publicada el 18 de julio, para luego suscribir los convenios con los ganadores e iniciar el proceso de compra.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online