sábado, 4 de mayo de 2013

GOBIERNO REGIONAL MOQUEGUA INICIO MANTENIMIENTO DE LA I.E. MARISCAL DOMINGO NIETO - OMATE.

EL Gobierno Regional Moquegua a través de la Sub Región de desarrollo General Sánchez Cerro inicio la ejecución del proyecto “Mantenimiento , limpieza y pintado de los ambientes, áreas deportivas de la I.E. Mariscal Domingo Nieto-Omate-General Sánchez Cerro-Moquegua” con un presupuesto ascendente a 347, 747.20 n/s y un periodo de ejecución de 45 días calendarios, este proyecto es financiado por canon minero y fue aprobado a través de la resolución Ejecutiva Regional Nº320-2013 GR/MOQ de fecha 27 de Marzo del 2013.
El proyecto contempla el mantenimiento de 7,631.31 m2 de superficie de la I.E. Mariscal Domingo Nieto de la ciudad de Omate, también pintado y repintado de muros, cielo raso, interiores y exteriores; pintado de puertas y ventanas de metal y de madera, demarcación y repintado en losa deportiva de las canchas de voleibol, fulbito y básquet; reposición parcial del sistema eléctrico y accesorios de iluminación.
También se ha considerado la reposición de malla raschell, pizarras acrílicas, vidrios en ventanas, malla galvanizada en cerco perimétrico; este fue un compromiso asumido por el Presidente Regional Martín Vizcarra Cornejo con la comunidad educativa omateña que empieza hacerse realidad; El Gerente de la Sub Región Sánchez Cerro Ing. Alembert Mendoza Ticona mostro su complacencia y su deseo que se cumpla con todas las metas planteadas.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online