lunes, 6 de mayo de 2013

Continúa hoy velatorio de Javier Diez Canseco en casona de San Marcos

Lima, may. 06 (ANDINA). Los restos del congresista y líder del Partido Socialista, Javier Diez Canseco, fallecido la noche del sábado, continúan hoy recibiendo el homenaje y despedida del público en el velorio que se realiza en la casona de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Velatorio del congresista Javier Diez Canseco en la Casona San Marcos.Foto: ANDINA/Archivo.
Velatorio del congresista Javier Diez Canseco en la Casona San Marcos.Foto: ANDINA/Archivo.
Se espera que diversas personalidades políticas continúen asistiendo al funeral y den el pésame a la familia y amigos del extinto parlamentario, quien –según congresistas y entendidos, fue uno de los políticos peruanos más importantes de los últimos años.
Los restos de Diez Canseco, arribaron a la sede universitaria pasadas las 10.00 horas del último domingo, y trasladados desde una clínica local, donde el legislador falleció luego de librar una dura batalla contra el cáncer.
Según lo establecido por la familia y el Partido Socialista, el velatorio continuará todo el día de hoy, para recién salir hacia su descanso final este martes.
Ese mismo día, a las 11.00 horas, recibirá el homenaje de las organizaciones populares en la Plaza Bolívar, frente al Congreso de la República.
A las 12.30 horas, también recibirá un homenaje del conjunto de las fuerzas políticas de izquierda, progresistas y democráticas en la sede de la agrupación política que fundó donde finalizará el recorrido.
Desde que se conoció la noticia de su muerte, diversas personalidades vinculadas a la política, acudieron a su velatorio y recordaron al líder izquierdista.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online