martes, 14 de mayo de 2013

2 AÑOS DE PENA PARA EX FUNCIONARIO DEL GOBIERNO REGIONAL

Se apropió de laptop  y cámara fotográfica
 El ex gerente de infraestructura y sub gerente de obra del Gobierno Regional de Moquegua, Ruswell Wilfredo Robles Ramírez, fue sentenciado a dos años de pena privativa de la libertad, suspendida en su ejecución por el lapso de un año, al ser encontrado responsable del delito de peculado doloso en agravio del estado, al apropiarse de bienes de la institución.
Dicha sentencia se dio a conocer esta mañana luego de que el Fiscal Provincial a cargo del caso del Tercer Despacho de Investigación de Mariscal Nieto, Dr. Yukio Merma Ramos, culminará con los alegatos de clausura del proceso. El juez decidió adelantar el fallo de la sentencia cuya lectura completa de la misma ha sido programada para este 21 de mayo.
Al ex funcionario del Gobierno Regional se le acusó de apropiarse de una computadora portátil y una cámara fotográfica digital, bienes que le fueron asignados durante el desarrollo de sus funciones, los cuales no devolvió una vez que fue cesado, hecho ocurrido durante el año 2009 y que fue denunciado en ese entonces por el Procurador del Gobierno Regional de Moquegua.
Según manifestó el representante del Ministerio Público, el sentenciado posterior a la denuncia presentada devolvió la laptop, mientras que en cuando a la cámara fotográfica por este hecho la sentencia establece además el pago de una reparación civil de 800 nuevos soles y la inhabilitación de 1 año y 6 meses para ejercer cargo público alguno.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online