jueves, 13 de septiembre de 2012

Paolo Guerrero agradeció apoyo de la hinchada durante clasificatorias

Lima, set. 13 (ANDINA). El delantero peruano Paolo Guerrero agradeció hoy el apoyo del público que asistió al Estadio Nacional para los encuentros ante Venezuela y Argentina; así como a los que alentaron desde fuera.
Foto: Internet/Medios.
Foto: Internet/Medios.

"Me voy de Lima con una alegría muy grande por ustedes. ¡Gracias por todo el apoyo a la selección, gracias por los gritos, eso quiero del Perú! Un país unido, sin discriminación ni racismo", refirió.

En un mensaje publicado en su cuenta de Facebook, el atacante del Corinthians de Brasil también tuvo tiempo de manifestar que siente orgullo por sus compañeros que alinearon ante Argentina.

"Aplaudo a todos mis compañeros que se jugaron un partidazo, me siento muy orgulloso de ellos. Te quiero mucho Patria", manifestó.

El jugador viajó en la víspera hacia Brasil para reincorporarse a su club y seguir con el tratamiento de sus dolencias, que no le permitieron jugar todo el encuentro con Argentina.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online