martes, 11 de septiembre de 2012

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL GENERAL SÁNCHEZ CERRO – OMATE REALIZO ENTREGA CHEQUE POR UN MONTO DE S/. 310,000.00 N/S.


 El Alcalde de la Municipalidad Provincial General Sánchez Cerro – Omate  Ing. Ángel Américo Quispitupac Soto, acompañado del Tte. Alcalde Prof. Juan Valdivia Valdivia, y el Administrador de dicha comuna el Sr. Natalio Rodríguez Coagila;  estuvieron presentes en el anexo de Coroise - distrito de Chojata, el  motivo de su presencia fue para realizar  la entrega correspondiente de un  cheque por el monto de S/. 310,000.00 nuevos soles, como aporte para la ejecución del “Proyecto de Construcción del Canal Pucarapampa”, cuyo monto es de S/. 1´006,319.32 N/S. que se ejecutara en el anexo de Coroise.
Gracias a la gestión realizada por el Sr. Alcalde de la municipalidad distrital de Chojata el Ing. Prescilio Alejandro Mamani Eugenio, al haber suscrito el convenio de cooperación interinstitucional entre ambas municipalidades, para el cofinanciamiento de dicho proyecto, que realiza la comuna provincial general Sánchez cerro, mediante acuerdo de concejo Nº 071-2012-MPGSC-O, que aprobó la trasferencia financiera y se autoriza al alcalde para la suscripción del convenio respectivo, dicho acontecimiento se llevo a cabo en la plaza de armas del anexo de Coroise, donde estuvieron presentes, autoridades y  pobladores del mencionado anexo favorecido que agradecieron esta importante contribución.
Al momento de su elocución del Sr. Alcalde provincial menciono que es la forma de trabajo de llegar a los pueblos, y que  estarán pendientes de la supervisión del uso del presupuesto asignado para su realización.
De igual manera su homologo,  el alcalde de la comuna chojateña expreso,  que esto es solo la primera  acción  que  se  esta  realizando,  el  reto  será buscar mas financiamiento visitando a otras  entidades  publicas  y  privadas  para  la  ejecución de este importante obra que será en beneficio de la agricultura y por ende de los pobladores de Coroise.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online