lunes, 3 de septiembre de 2012

I.E ROBERT GAGNE OBTUVO EL PRIMER LUGAR EN CONCURSO DE INICIATIVAS AMBIENTALES

Organizado por la Fiscalía
Especializada en Prevención del Delito
Los Fiscales Escolares y Fiscales Escolares Ambientales de diferentes Instituciones Educativas de la Provincia de Mariscal Nieto, participaron el día de hoy lunes 03 de setiembre en el“Concurso de Iniciativas Ambientales para Instituciones Educativas 2012”, que se desarrolló en horas de la mañana en las instalaciones del auditorio de la I. E. Mariscal Domingo Nieto.

El Dr. Manuel Bernedo Danz Fiscal Provincial de la Fiscalía Especializada en Prevención de Delito de la Provincia de Mariscal Nieto agradeció y felicitó a los estudiantes por su participación e iniciativas ambientales, resaltando que todos son ganadores por los proyectos que presentaron en materia de la Protección del Medio Ambiente;
precisamente el objetivo de este concurso es Promover la formación y el ejercicio de ciudadanía ambiental en las instituciones educativas de la provincia de Mariscal Nieto.

El jurado calificador estuvo integrado por el Dr. Paul Gómez Valencia Presidente (e) de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Judicial de Moquegua, el Soc. Rodolfo Angles Montesinos, Representante de la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente del Gobierno Regional de Moquegua y la Ing. Lenia Vanessa Montalvo Butrón Representante de la Sub Gerencia de Gestión del Medio Ambiente de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, quienes tuvieron la difícil tarea de elegir a los ganadores.
Cabe resaltar que en este concurso participaron las Instituciones Educativas “Robert Gagne”, “Fernando Belaunde Terry”, “Modelo San Antonio”, “Michell & Porter”, “Simón Bolívar”,“Fernando Stahl” y “Juan XXIII”.
Los ganadores del concurso fueron los estudiantes de la I.E. “Robert Gagne” quienes obtuvieron el primer lugar con el proyecto “Manejo, producción y transformación de residuos solidos par generar prácticas de reciclaje que contribuyan al mejoramiento del Medio Ambiente de la comunidad educativa “Robert Gagne” y sus alrededores durante el año 2012; el segundo puesto lo ocupó la I.E. “Mitchell & Porter”; con el proyecto “Operación S.O.S reutilizando los residuos sólidos en materiales educativos para los PRONOEI del C. P. San Francisco- Moquegua”.
Los ganadores se hicieron acreedores a un a un galvano, mochilas y USBs de 8 GB, en reconocimiento por su loable participación; la actividad fue organizada por las Fiscalía Especializada en Prevención del Delito de Mariscal Nieto, la misma que forma parte del cronograma de actividades del programa “Fiscales Escolares y Fiscales Escolares Ambientales 2012” que promueve el Ministerio Público a nivel nacional.

Cabe mencionar que los ganadores de la Provincia de Mariscal Nieto ahora competirán con los representantes de la Provincia de Ilo, de donde saldrá elegida la institución educativa que representará al Departamento de Moquegua en el Concurso a nivel nacional.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online