jueves, 8 de enero de 2015

PAUL GÓMEZ VALENCIA JURAMENTÓ COMO PRESIDENTE DE LA JUNTA DE FISCALES SUPERIORES TITULARES

-       Anuncio potenciar función fiscal ante criminalidad organizada
-       Ampliar la cobertura del servicio Fiscal y Médico Legal en todo Moquegua
-       También juramentó Presidente de Fiscales Provinciales
El doctor Paul Antonio Gómez Valencia juramentó esta mañana como Presidente de la Junta de Fiscales Superiores Titulares del Distrito Fiscal de Moquegua para el periodo 2015 – 2016; en una ceremonia realizada en el Educentro, ante la presencia de personal Fiscal y de las principales autoridades de la región.
Durante su discurso, la flamante máxima autoridad del Ministerio Público en esta región, manifestó que dentro de sus lineamientos de política están potenciar la función fiscal ante la criminalidad organizada, ampliar la cobertura del servicio Fiscal y Médico Legal,  mejorar la capacidad operativa, fortalecer la actuación y capacitación de los fiscales, entre otras políticas.
En cuanto a la lucha contra la corrupción anunció potenciar e implementar la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios,  impulsar y fortalecer las acciones enmarcadas en el Plan Regional Anti corrupción. Anuncio además buscará la coordinación con las diferentes autoridades a fin de conseguir la construcción de un nuevo y moderno establecimiento penal.
Agregó que la logística e infraestructura adecuada para que el Ministerio Publico pueda brindar un mejor servicio a la colectividad, también será prioridad durante su gestión, entre otros anuncios hechos durante la exposición de su plan de gobierno para este periodo; dando finalmente la apertura al año Fiscal 2015.
Por su parte la saliente Presidenta, Dra. Katia Guillén Mendoza realizó un balance de lo obtenido durante el tiempo que estuvo al frente de la Fiscalía en Moquegua, agradeció a todos los integrantes del Ministerio Público por su compromiso a fin de obtener dichos logros y así como a las autoridades locales y ciudadanía en general por el apoyo brindado a su gestión.
Cabe destacar que durante la ceremonia también juramentó el Presidente de la Junta de Fiscales Provinciales Titulares, Dr. José Douglas Bravo Lazarte, quien sucede en el cargo a la Dra. Julia Amanda Moscoso Pinto, quien fue la encargada de tomar el respectivo juramento.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online