jueves, 15 de enero de 2015

REALIZARÁN MANTENIMIENTO INTEGRAL AL ESTADIO 25 DE NOVIEMBRE PARA RECUPERAR CAMPO DEPORTIVO Y MEJORAR AMBIENTES

Con la finalidad de recuperar el campo deportivo de gras natural y los diversos ambientes del Estadio 25 de Noviembre, el Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani, dispuso que se elabore una ficha para el mantenimiento integral de la infraestructura, lo que permitirá dar una mayor comodidad a los trabajadores que laboran en las oficinas de las Gerencias de Desarrollo Económico Social e Infraestructura.
Esta medida fue asumida por la autoridad edil luego de visitar esta mañana las instalaciones del Coliseo Municipal de San Francisco, la I.E. Mariano Lino Urquieta y el Estadio 25 de Noviembre, donde encontró en este último reciento un campo de gras totalmente abandonado y seco por la falta agua, así como los baños dañados que no pueden ser usados por los trabajadores de la institución.
El burgomaestre indicó que ya se hicieron las coordinaciones con la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento (EPS) de Moquegua para que se realice el fraccionamiento de la deuda que se arrastra de la anterior gestión y pueda brindarse nuevamente el servicio de agua potable a las diferentes oficinas donde laboran el personal de ambas gerencias, en tanto se busca otras instalaciones para que se trasladen.
Asimismo el Alcalde denunció sobre el abandono en que se encuentran las clínicas móviles en las instalaciones del Coliseo Municipal, cuyas unidades se encontrarían con los motores dañados debido a que no pueden moverse por hallare inmersos en un proceso judicial. Advirtió que se vienen acelerando las investigaciones del caso debido a que no hubo sanción a los responsables.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online