lunes, 19 de enero de 2015

EL PRESIDENTE REGIONAL, SE REUNIÓ CON AUTORIDADES DE MOQUEGUA, ACORDANDO ELEVAR UN PRONUNCIAMIENTO AL GOBIERNO CENTRAL.

El  Presidente Regional y el Concejo del Gobierno Regional Moquegua, los Alcaldes de las tres Provincias: Ilo, Mariscal Nieto y General Sanchez Cerro, conjuntamente con los Alcaldes Distritales de Algarrobal,  Pacocha, Torata, Frente de Defensa de Ilo y Representantes de los gremios sociales de nuestra Región. Debido a las declaraciones del Ministro de Energía y Minas, Eleodoro Mayorga, quien hizo público la decisión del Gobierno Central de desarrollar el Complejo Petroquímico descentralizado en la Región  Arequipa en las Lomas de Turpay, ubicado en el Distrito y Provincia de Islay, indicando que, esta decisión obedece a la entrega de terrenos  por parte de la Región Arequipa y  un estudio técnico multisectorial;motivo por el cual en la condición de autoridades y representantes de Moquegua  dan a conocer el enérgico rechazo a las afirmaciones del Ministro de Energía y Minas.

Se concluyó elevando un pronunciamiento donde expusieron cuatro argumentos hacia el gobierno central para dejar sin efecto la decisión tomada y se otorgue en el más breve plazo,una reunión con el Ministro de Energía y Minas y con el Presidente de la República. Se adjunta el pronunciamiento.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online