lunes, 26 de enero de 2015

ENCARCELAN A DOS SUJETOS SORPRENDIDOS EN PLENO ROBO DE AUTOPARTES

Agentes de patrullaje de la PNP los sorprendió en pleno robo de autopartes

Haga clic en Opciones  Tras ser sorprendidos por agentes de la Policía Nacional del Perú en pleno robo de autopartes la madrugada del último sábado, Rubén Jaime Vidal Ticona y Wilbert Quispe Chambilla fueron encarcelados en el penal de Samegua con mandato de prisión preventiva solicitada por el Fiscal Penal de Ilo, Eduardo Nina Cruz, quien inició un proceso penal por el delito de hurto agravado.
Ambos sujetos fueron sorprendidos al promediar las 02 horas del último sábado en pleno robo de autopartes en la urbanización Liberación de la Pampa Inalámbrica de Ilo. Según la investigación penal, personal de patrullaje distinguió a un sujeto con capucha en actitud sospechosa y tras su intervención se encontró a otro sujeto al interior del vehículo station wagon de placa SJ-1634, en pleno robo de autopartes.
Cabe señalar que al verse acorralados por agentes del orden, uno de los sujetos emprendió la huida, sin embargo fue atrapado a los pocos minutos. Los presuntos malechores rompieron el vidrio posterior del vehículo y con diversas herramientas encontradas en su poder pretendían hurtar accesorios del automóvil.
Tras su captura, los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición del fiscal penal, Eduardo Nina Cruz, quien luego de realizar las primeras diligencias halló su responsabilidad e inició un proceso por el delito de hurto agravado en contra de ambos sujetos, por ello solicitó ante el poder judicial la prisión preventiva.
Finalmente, Rubén Vidal y Wilbert Quispe fueron internados en el establecimiento penal de Samegua, tras la culminación de la audiencia de prisión preventiva en donde el juzgado de investigación preparatoria de Ilo aceptó el requerimiento del Fiscal Penal Eduardo Nina Cruz, por un periodo de nueve meses.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online