jueves, 15 de enero de 2015

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL Y GOBIERNO REGIONAL UNEN ESFUERZOS PARA TRABAJAR PROYECTOS POR EL DESARROLLO DE MOQUEGUA

En busca de establecer lineamientos de trabajo que permitan gestionar recursos para la ejecución de proyectos y programas que contribuyan al desarrollo de la región Moquegua y que permitan mejorar la calidad de vida de la población, la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto y el Gobierno Regional unirán esfuerzos en una alianza estratégica para priorizar la inversión en obras y no duplicar el financiamiento.
Esa fue la conclusión a la que arribaron hoy el Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani junto a la mayoría de regidores y el pleno del Consejo Regional de Moquegua, encabezado por su Consejero Delegado, Leonel Villanueva Ticona. Las autoridades se reunieron desde las 09:00 horas, en el auditorio del palacio municipal, donde coincidieron en su predisposición de trabajar en unidad.
El burgomaestre, en su intervención destacó que llegó la hora de ponerse la camiseta de Moquegua dejando de lado los colores políticos y conformar un equipo con miras a impulsar el desarrollo de la región. Advirtió que no se puede lograr una labor eficiente si no se trabaja en forma articulada para gestionar recursos económicos ante el Gobierno Central y la empresa privada.
Por su parte, el Consejero Delegado mostró su predisposición para unir esfuerzos y concretar proyectos estratégicos que cada institución por su lado demoraría en ejecutarlo. Esta iniciativa de trabajar en unidad es a nivel de las municipalidades de las provincias de Mariscal Nieto, General Sánchez Cerro e Ilo. La próxima reunión se realizaría dentro de 15 días con la participación de los equipos técnicos para exponer los proyectos en cartera.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online