lunes, 19 de enero de 2015

DIRECTOR DE EDUCACIÓN MOQUEGUA SOSTUVO PRIMERA REUNIÓN CON DIRIGENTES DEL SUTEP REGIONAL Y PROVINCIALES

En horas de la mañana, en el auditorio de la sede institucional, el Director Regional de Educación Moquegua, Prof. Javier Jesús Tala Estaca, sostuvo una reunión con los dirigentes del SUTEP regional y provinciales, para entablar el primer dialogo y formar la mesa paritaria.


La Prof. Marisol Ontiveros Flores, secretaria regional del SUTEP Moquegua, de manera verbal, solicitó la participación del sindicato en todas las comisiones de educación, apoyo en la gestión para el pago de la deuda social, evaluar con mayor rigurosidad los destaques por salud y que se de mayor oportunidad a los docentes en el Programa de Educación Logros de Aprendizaje (PELA); pedidos que deberán ser presentados mediante documento, para darle formalidad. 

Ante esta solicitud, el titular de la Dirección Regional de Educación, se comprometió a permitir la participación del SUTEP como veedores en las comisiones de educación, que involucre a docentes de Educación Básica Regular (EBR) y de los Centros de Educación Técnico-Productiva (CETPRO); además de apoyar con las gestiones ante el gobierno central, para el pago de la deuda social. En relación a los destaques por salud, manifestó que no permitirá irregularidades y realizará los trámites correspondientes, a fin de que una junta médica revise los expediente de los profesores que lo soliciten.

Por su parte, la Directora de Gestión Pedagógica, Prof. Daysi Cuba Jiménez, exhortó a los docentes a estar pendientes a las convocatorias del PELA, para que tengan la oportunidad de participar en los concursos para las plazas correspondientes.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online