jueves, 15 de enero de 2015

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL INICIÓ HOY PROGRAMA DE VACACIONES ÚTILES 2015 EN FORMA GRATUITA PARA NIÑAS Y NIÑOS DE MOQUEGUA

 Buscando promover el deporte en sus diferentes disciplinas en los Centros Poblados de Chen Chen, San Antonio y San Francisco, en beneficio de la niñez y juventud de Moquegua, hoy en horas de la mañana la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto inició oficialmente el Programa de Vacaciones Útiles 2015, cuya participación tanto en las áreas deportivas como académicas serán dictadas en forma gratuita.
La ceremonia se desarrolló en las instalaciones del Coliseo Municipal ubicado en el Centro Poblado de San Francisco, donde el Teniente Alcalde, Eco. Oscar Mory Ugarelli, dio las palabras inaugurales del programa, expresando un mensaje alentador a todos los participantes que se dieron cita al recinto deportivo y quienes en las próximas semanas compartirán nuevas experiencias en los diferentes cursos a dictarse.
De manera descentralizada las niñas y niños asistirán a los talleres de arte en danza tradicional, danza moderna, dibujo y pintura, teatro, así como en música aprender a tocar piano, guitarra, flauta y cajón. En deporte las disciplinas de futsal, básquet, voley, ajedrez y natación. Además del dictado de reforzamiento en las áreas de razonamiento matemático, comprensión lectora e inglés.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online