lunes, 26 de enero de 2015

ALCALDE DE TORATA INAUGURA VACACIONES UTILES 2015

La Plaza de Armas del Distrito, fue el escenario de la concentración de los niños, jóvenes y padres de familia que participaron de la ceremonia de inauguración del Programa Vacaciones Útiles 2015, que estuvo a cargo del Alcalde del Distrito de Torata, Sr. Fortunato Palomino Flores.
Palomino Flores, ratifico en su alocución el compromiso con el Pueblo de Torata de trabajar por la niñez torateña, promocionando y trabajando de manera completa en tema de cultura y educación en estas vacaciones útiles donde se entrelaza el arte y el conocimiento, dos pilares que son muy importantes para la formación del ser humano», acoto la autoridad edil.

Con el eslogan “Aprendo, Juego y me Divierto Vacaciones Productivas 2015” se inició con fuerza el programa cultural y recreativo que promueve la Municipalidad Distrital de Torata, Vacaciones Útiles 2015”, en el que se ha registrado la inscripción de 270 niños.

«Se ha buscado articular y promover la cultura, así como disciplinas deportivas, se está tratando de unificar las vacaciones útiles que realizamos para atender a los niños de Tumilaca, Yacango y Torata. Promoviendo de esta manera una oportunidad de trabajo para los Torateños que son Profesionales en Educación, que dictarán los cursos en el programa vacacional”, agrego el Alcalde.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online