jueves, 15 de enero de 2015

ALCALDE PROVINCIAL SE REUNIÓ CON DIRECTIVOS DE FONDO DE DESARROLLO MOQUEGUA PARA ASUMIR FUNCIONES COMO MIEMBRO

Con la finalidad de informarse sobre las actividades realizadas por los directivos del Fondo de Desarrollo Moquegua (FDM) durante el año 2014 y asumir funciones como miembro en representación de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, esta mañana el Alcalde Dr. Hugo Quispe Mamani asistió a la sesión extraordinaria de la asamblea de esta organización que administrará el aporte de S/. 1,000 millones de la empresa Anglo American Quellaveco.
La reunión se cumplió en las instalaciones de la Casa Informativa de la empresa minera, donde también participaron representantes del Gobierno Regional, Municipalidad Provincial de Ilo, Asociación Quellaveco y las Cámaras de Comercio de Moquegua e Ilo. En la cita el ex Presidente Regional, Martín Vizcarra Cornejo, detalló todo el avance del FDM, cuyo primer desembolso de S/. 100 millones será para financiar el trasvase de los ríos Chilota – Chincune.
El burgomaestre en la reunión tomó nota de toda la información brindada sobre el estado situacional del FDM, el mismo que entre los ochos socios fundadores que lo integran forma parte la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto. Para formalizar la participación del Alcalde faltaría la aprobación del Concejo Municipal, con lo cual se cumpliría con la remoción de los cuatro miembros correspondientes a las autoridades salientes.
La reunión estuvo dirigida por los representantes de la empresa Anglo American Quellaveco, Francisco Raunelli y Eduardo Cerpa, quienes son miembros del FDM y absolvieron las dudas de las autoridades que asumirán funciones dentro de la asamblea en los próximos días.   

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online