lunes, 26 de enero de 2015

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAMEGUA APERTURA LAS INSCRIPCIONES AL SISTEMA DE FOCALIZACIÓN DE HOGARES - SISFOH

Haga clic en OpcionesSegún información proporcionada por la Lic. Luz María Huanca Quispe, Gerente de Desarrollo Económico Social y de la Mujer, la Municipalidad Distrital de Sameguainiciará a partir del día viernes 23 de enero con las inscripciones al Sistema de Focalización de Hogares (SISFOH).

Cabe indicar, que el SISFOH es un instrumento fundamental para responder las necesidades de información social, que permite que la población pueda acceder a los diferentes Programas que el Estado brinda a las familias más pobres y vulnerables.

Haga clic en OpcionesPor lo que, la Comuna Distrital de Samegua invita a la población sameguana a empadronarse presentando los siguientes requisitos: Copia de DNI del jefe de hogar y los integrantes, Recibo de agua o luz, Croquis de ubicación del domicilio, Solicitud de clasificación que es proporcionada por la Oficina de SISFOH. 

Las inscripciones se realizarán en la Gerencia de Desarrollo Económico Social y de la Mujer en el horario de 7:30 a.m. hasta las 12:30 y a partir de la 1:15 hasta las 3:45 p.m.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online