lunes, 26 de enero de 2015

FISCAL INVESTIGA FUGA DE REQUISITORIADO

Cuatro sujetos forcejearon con Policía para rescatar a requisitoriado
Haga clic en Opciones
La Fiscal Penal Mariela Virrueta Moscoso viene investigando las circunstancias en que el  por la justicia Danny Giovanni Gonzales Martínez (32) se escapó de su custodio policial tras arribar a la ciudad de Moquegua para ser puesto a disposición del Juzgado Penal Colegiado del Poder Judicial de Moquegua.
Según las primeras investigaciones, Gonzáles Martínez se encontraba bajo la custodia del efectivo policial de la región Arequipa Eleuterio Zenobio Guzmán Almanza, quien debía trasladarlo hasta Moquegua luego de su captura en la ciudad de Mollendo.
Según el custodio de la policía, los hechos ocurrieron al promediar las 12:20 horas luego de que éste arribara con el detenido al terminal de mini band H1 de la empresa Gran Sur Peruano ubicado por inmediaciones de la Avenida Andrés Avelino Cáceres y se disponía parar un taxi para trasladar al requisitoriado hacia la Región Policial para finalmente poner a disposición del Juzgado Colegiado del Poder Judicial.
Fue en esas circunstancias en que el custodio fue sorprendido por cuatro sujetos quienes literalmente arrebataron de sus manos a Gonzales Martínez, luego de un forcejeo, el efectivo policial sólo atinó a realizar tres disparos con su arma de reglamento, sin embargo los malechores huyeron con el requisitoriado a bordo de un auto color plomo con dirección desconocida.
El efectivo policial relató a la representante del Ministerio Público que producto de los disparos que ejecutó el Danny Gonzales Martínez fue herido, sin embargo no se pudo conocer la dimensión de sus heridas y producto del forcejeó con los cómplices de la fuga el efectivo terminó con rasguños y “salpicones” de sangre en el cuerpo.
La Fiscal Mariela Virrueta inició una investigación penal por el delito de fuga con actos de violencia o amenazas contra los que resulten responsables, por ello a penas se suscitó el hecho la fiscal ejecutó una Inspección Técnico Policial en la zona de los hechos, además señaló que la policía montó un operativo en los puntos de acceso y salida de la ciudad a fin de ubicar a los delincuentes.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online