lunes, 19 de enero de 2015

INCAUTAN MERCADERÍA DE PROCEDENCIA ILÍCITA

En operativo de Fiscalía de Prevención, Aduanas y Policía de Carreteras  
 La Fiscalía Especializada de Prevención de Delito de Ilo en coordinación con la Policía de Carreteras y la Intendencia de Aduanas, realizaron un operativo inopinado de Contrabando con la finalidad de detectar mercadería de procedencia ilícita.  Dicho operativo se realizó la madrugada de hoy y se llevó a cabo en la carretera Binacional a la altura del Peaje de Ilo.
Descargar 011-2015.jpg (370.1 kB)Durante el operativo se incautó diferentes productos en estado de abandono consistentes en 100 kilos de chía (salvia hispánica), ropa extranjera de segundo uso, zapatos de dama, zapatillas, así como 33 kilos de hoja de coca.
En Fiscal adjunto de prevención del delito, Dr. Luis Gonzales Toro dispuso que los agentes aduaneros decomisen el integro de la mercadería. Por otro lado durante la diligencia también se desarrolló un Operativo de Control de Identidad y detección de posibles casos de Trata de Personas.
El magistrado informó que estos operativos se ejecutan de manera continua no solo en la carretera binacional, sino en todas las vías de ingreso al Puerto de Ilo, razón por la cual recomendó a los pasajeros, portar siempre su Documento Nacional de Identidad DNI así como el de sus menores hijos, y evitar el traslado de mercadería de procedencia ilícita.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online