lunes, 26 de enero de 2015

Funcionarios de la DRE participan en el II taller de “Asistencia Técnica a Unidades Ejecutoras para Compromisos de Desempeño 2015”

Haga clic en OpcionesEn cumplimiento de la ley de Presupuesto del Sector Público para el año fiscal 2015 y de la Resolución Ministerial N° 591-2014-MINEDU, mediante la cual se dispone la implementación de los Compromisos de Desempeño 2015, se ha programado para el día de hoy y mañana, el segundo taller de asistencia técnica para funcionarios de las Unidades Ejecutoras de Educación (UEE).

Según disposición del MINEDU, el Prof. Javier Jesús Tala Estaca, Director Regional de Educación, junto a sus funcionarios y personal técnico, se encuentran participando de este evento, que se desarrolla con sede en la ciudad de Tacna, en las instalaciones del hotel El Mesón.
Haga clic en Opciones

Los Compromisos de Desempeño 2015, es una herramienta que consiste en un esquema de financiamiento condicionado a recursos adicionales para todas las unidades ejecutoras a nivel nacional, por el cumplimiento de determinadas metas que contribuyan a mejorar la gestión educativa y la adecuada provisión de los servicios educativos de calidad en cada región.

En el caso de la DRE-Moquegua, asistieron: El director Regional de Educación, Directora de Gestión Pedagógica, Director de Gestión Institucional, jefe de Administración, Especialista en Planificación, Especialista en Informática, Coordinador del PELA, Especialista en Estadística, Especialista de Primaria, jefe de Personal, encargado de NEXUS y el Especialista de Educación Superior Pedagógica.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online