lunes, 19 de enero de 2015

ALCALDE PROVINCIAL CONVOCÓ A REUNIÓN PARA INSTALACIÓN DEL COMITÉ DIRECTIVO DEL INSTITUTO VIAL PROVINCIAL DE MARISCAL NIETO

El Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani, a través del Oficio Circular N° 004-2015-A/MPMN convocó a los burgomaestres de los distritos de Samegua, Torata, Carumas, Cuchumbaya y San Cristobal – Calacoa, a la reunión de instalación del Comité Directivo del Instituto Vial Provincial de Mariscal Nieto.
La cita se desarrollará el lunes 19 de enero, desde las 18:00 horas, en el Salón Consistorial de la Honorable Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, donde se tratará como primer punto de agenda la instalación del Comité Directivo del Instituto Vial Provincial de Mariscal Nieto.
Otros puntos a tratar serán sobre el informe del Gerente General saliente del Instituto Vial Provincial de Mariscal Nieto, así como la designación del nuevo Gerente General que estará a cargo del Alcalde Provincial en su calidad de presidente y alcaldes distritales como miembros de este organismo.
Cabe destacar, que a través del Instituto Vial Provincial de Mariscal Nieto se podrá impulsar proyectos de integración vial entre los distritos de la provincia y buscar su financiamiento a través de Provias nacional.  

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online