lunes, 26 de enero de 2015

MUNCIPALIDAD DE TORATA RECIBE DOS TRACTORES AGRICOLAS EN AFECTACION DE USO.

Hoy se concretizó una de las primeras gestiones emprendidas por la autoridad municipal de Torata realizadas ante al Gobierno Regional, logrando el apoyo con 02 tractores agrícolas, a través del convenio en afectación de uso firmado por el Director de la Dirección Regional Agraria de Moquegua y la Municipalidad Distrital de Torata.

La ceremonia de entrega se cumplió esta mañana, teniendo como escenario la Plaza de Armas, donde se exhibió la maquinaria agrícola que estará a disposición de los agricultores de la “Villa Heroica”.

El Acalde del Distrito Sr. Fortunato Palomino Flores, enfatizo que en su gestión se dará prioridad a los proyectos y programas dirigidos a fortalecer la agricultura de la zona y por ende a mejorar la calidad de vida de los hermanos agricultores.

Por su parte el Director Regional de agricultura, Ing. Marco Antonio Portocarrero Meza, comprometió el respaldo de su Sector a las gestiones que realice el municipio de Torata en favor de los agricultores, dejando entrever que el Presidente Regional, está preocupado por atender el sector agrario.

A nombre de los Agricultores Torateños, el señor Carlos Zapata, representante de la Junta de Usuarios, agradeció y reconoció que las gestiones del Alcalde ya tengan resultados concretos.

Finalmente, el Alcalde expreso su agradecimiento al Presidente del Gobierno Regional y a la Dirección Agraria por haber atendido la gestión realizada por su persona, esa es la manera de trabajar, dando solución y atendiendo a la población sin demora, acotó, Fortunato Palomino Flores.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online