jueves, 15 de enero de 2015

ARRANCO CAMPEONATO DE CONFRATERNIDAD COPA TIXANI 2015

En el campo deportivo de la institución educativa del CP Los Ángeles, se inició el Campeonato de Confraternidad de futbol Copa Tixani 2015, con la participación de las delegaciones de Calacoa, Sacuaya, Bellavista, Cuchumbaya, Muylaque, Soquesane, Sijuaya, Llojo, San Cristobal y Huatalaque.

El Presidente de la comisión organizadora Hugo Flores Flores destacó la presencia de los deportistas y padrinos por su participación activa en el fomento de las actividades deportivas en los distritos de Cuchumbaya y San Cristobal-Calacoa.

El alcalde del distrito de San Cristobal.-Calacoa, Ing, Alfredo Nina Calizaya, se hizo presente -esta vez como autoridad- con la indumentaria para las delegaciones de Muylaque, Sijuaya, San Critobal, Calacoa y Bellavista.

En dialogo con los delegados, lamentó que la liga distrital de futbol de San Cristobal-Calacoa esté inactiva desde hace cuatro años sin embargo, dijo vamos a reactivar esta institución para el presente año.

Frente al pedido de los dirigentes para cristalizar la construcción de un escenario deportivo en el CP Chen Chen, mostró su predisposición para abordar el tema en el pleno de regidores y coadyuvar esfuerzos para alcanzar ese caro anhelo.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online