lunes, 19 de enero de 2015

EN CEREMONIA JURAMENTARÁN INTEGRANTES DEL COMITÉ PROVINCIAL DE SEGURIDAD CIUDADANA QUE SERÁ PRESIDIDA POR ALCALDE

En cumplimiento a la Ley N° 27933 del Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana y con la finalidad de fortalecer este trabajo junto a las instituciones involucradas en velar por el bienestar de la población,  el martes 20 de enero se realizará la ceremonia de juramentación del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana - COPROSEC, la misma que será presidida por el Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani.
El acto se cumplirá desde las 09:00 horas, en el Salón Consistorial de la Honorable Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, donde de acuerdo a ley el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Moquegua, Dr. Máximo Loó Segovia, tomará juramento a la autoridad edil como presidente del COPROSEC, y este a su vez tomará juramento a los demás miembros de este grupo de trabajo.
En tal sentido, se efectuó la invitación al Gobernador  Regional de Moquegua, Jefe de la Comisaría Central de Moquegua, Director de la UGEL Mariscal Nieto, representantes de la Dirección Regional de Salud, Poder Judicial, Ministerio Público, Defensoría del Pueblo, así como los alcaldes de los distritos de Samegua, Torata, Carumas, Cuchumbaya, San Cristobal – Calacoa.
Asimismo, se convocó a un representante de las Juntas Vecinales y alcaldes de los centros poblados: Los Angeles, Chen Chen, San Francisco y San Antonio, como miembros del COPROSEC. Cabe destacar, que a través de esta instancia se podrá formular planes, programas, proyectos y directivas de seguridad ciudadana, así como ejecutarlos en el marco de la política nacional diseñado por el Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana - CONASEC.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online