lunes, 19 de enero de 2015

Volquete de la empresa L M Contratistas deja sin energía eléctrica C.P. Chen Chen

Como consecuencia de un incidente ocasionado por un volquete de la empresa L M Contratista, encargada de la demolición de lo que fue el hospital del MINSA es que el día de hoy al promediar las 12:30 hrs. en algunas asociaciones del C.P. Chen Chen se interrumpió el servicio de energía eléctrica. 

Debemos indicar que este hecho se produjo entre las Asoc. Pedro Paulet y Villa Chen Chen, en el sector de la parte baja de la Municipalidad del Centro Poblado, donde el volquete de placa A1K – 913 después de descargar los escombros que traen desde el terreno donde se construirá el nuevo hospital del MINSA, por olvido en bajar la tolva, engancha el conductor de energía de aluminio de 25 milímetros y por dicha maniobra es que uno de los 4 postes de baja tensión afectados cae al piso dejando sin servicio de energía eléctrica algunas asociaciones del C.P. Chen Chen, afectando además seriamente las instalaciones domiciliarias de 5 viviendas de la Asoc. Pedro Paulet.

La Empresa viene realizando los trabajos pertinentes de reparación y la respectiva denuncia y constatación con la Policía Nacional, para el restablecimiento del servicio eléctrico en el más breve plazo a los usuarios afectados por este inesperado corte de energía.

Por esta razón la empresa pide la comprensión de la población afectada, ya que estos lamentables hechos escapan de nuestra responsabilidad.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online