lunes, 26 de enero de 2015

ALCALDE DISTRITAL DE SAMEGUA CONSIDERARÁ EL TEMA CULTURAL EN SU GESTIÓN, PARA EL CUIDADO Y PROTECCIÓN DEL PATRIMONIO CULTURAL

Haga clic en OpcionesAlcalde de la Municipalidad Distrital de Samegua; Sr. José Hernán Flores Vera sostuvo reunión de trabajo y coordinación con la Profesora Deisi Rivadeneira Gámez; Directora del Ministerio de Cultura en Moquegua, la mencionada reunión se realizó el día viernes 23 de enero en horas de la mañana en las instalaciones del Auditorio Municipal.

Cabe indicar, que en el primer acercamientocon la Dirección Desconcentrada de Cultura, la Autoridad Edil se comprometió a considerar el tema cultural en la presente Gestión Municipal, considerando el rescate del Patrimonio Arquitectónico y Arqueológico de Samegua, así como considerar proyectos de concientización dirigidos a la población, con la finalidad de afirmar la identidad nacional promoviendo acciones de protección, conservación y difusión del Patrimonio Cultural. 

En la reunión estuvieron presentes; los regidores de la Comuna Distrital; Prof. Verónica Ríos Calizaya y Prof. Pedro Mamani Ramos, así como la Gerente de Desarrollo Económico Social y de la Mujer; Lic. Luz María Huanca Quispe y el Sub Gerente de Planeamiento y Control Urbano; Arq. Arnulfo Juan Quispe Chura

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online