jueves, 15 de enero de 2015

ALCALDE PROVINCIAL REITERÓ PEDIDO DE FINANCIAMIENTO A MINISTRO DE AGRICULTURA PARA MEJORAR LA PRODUCCIÓN AGRÍCOLA


 El Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani, con motivo de la visita del Ministro de Agricultura y Riego, Juan Manuel Benites Ramos, reiteró el pedido de apoyo con el financiamiento de proyectos como reservorios para los distritos de la zona andina de la provincia y riego tecnificado para el valle de Moquegua, lo cual permitirá mejorar la producción agrícola.


Fue en la reunión cumplida esta mañana en las instalaciones del Instituto Nacional de Innovación Agraria (INIA), donde el burgomaestre se dirigió al titular del Ministerio de Agricultura para solicitarle el apoyo con el financiamiento para la construcción de reservorios en los distritos de Carumas, Cuchumbaya y San Cristobal, así como los recursos para la construcción de la represa de Logen en beneficio del agro de Calacoa.
Otro pedido que efectuó la autoridad edil fue presupuesto para impulsar el riego tecnificado en todo el valle de Moquegua como parte de un proyecto integral en beneficio de la agricultura con una visión a un futuro sostenible con la mejora de la producción agrícola. El Alcalde también le solicitó al Ministro que se atienda de manera individual la preocupación de sus burgomaestres de los distritos.
Por su parte, el Ministro de Agricultura se mostró predispuesto a financiar los proyectos requeridos por la autoridad edil. En la reunión anunció además que el Gobierno Central está disponiendo de S/. 250 millones para el financiamiento de este tipo de proyectos en la región Moquegua, donde está incluida la construcción de la represa de Paltuturi con una capacidad de almacenamiento de 90 MMC y una inversión de S/. 120 millones.  

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online