jueves, 15 de enero de 2015

NIEGAN SEMILIBERTAD A TAXISTA POR DELITO CONTRA LA LIBERTAD SEXUAL

No existe certeza sobre su nueva actividad laboral
El Poder Judicial denegó en los últimos días la libertad de Rubén Gregorio Artiaga Sirena, taxista sentenciado a cinco años de prisión por el delito de actos contra el pudor en contra de una pasajera. El Fiscal Penal de Ilo, Carlos Conde Vilca se opuso a su libertad debido a que éste no ha señalado con claridad la actividad laboral a la que se dedicará una vez recobre su libertad.
Artiaga Sirena cumplió recientemente el tercio de su condena y se sometió a los talleres de reeducación, rehabilitación y resocialización en el centro penitenciario de Samegua, sin embargo no existe certeza de la actividad laboral a la que se dedicará ante un posible  otorgamiento de semilibertad, pues el sentenciado en audiencia manifestó que se dedicará a la actividad  de chofer, en otro momento cambió su versión y refirió que es maestro panadero mientras que en el penal de Samegua realiza labores de carpintería y manualidades.
Como se recuerda, el taxista Artiaga Sirena fue encarcelado luego de que el 21 de Agosto del 2012 fue sorprendido por agentes de seguridad ciudadana en los precisos instantes en que pretendía abusar sexualmente de una pasajera al interior de su vehículo en inmediaciones del Asentamiento Humano Villa Progreso en el sector de la Pampa Inalámbrica, la víctima fue encontrada con la falta levantada y sin prendas íntimas.
Al verse descubierto el sujeto argumentó ante los serenos que la mujer era su enamorada, sin embargo la víctima negó tal afirmación, por ello los familiares de la víctima intentaron agredir al sujeto, el  mismo que fue puesto a disposición de las autoridades horas más tarde, y tras un proceso penal fue sentenciado a cinco años de prisión efectiva.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online