lunes, 26 de enero de 2015

Cooperación canadiense impulsa la formación técnico profesional para mejorar la calidad educativa en la región

Haga clic en OpcionesA través de una conferencia de prensa, se dio a conocer la visita de una delegación de canadienses a los institutos tecnológicos CEFAM y Luis E. Valcárcel, como parte del proyecto “Educación para el Empleo”, en el marco del Acuerdo Interinstitucional entre el Ministerio de Trabajo y Promoción del empleo, Ministerio de Educación, Asociación Canadiense de Centros de Educación Comunitarios y el Gobierno Regional de Moquegua.

El Director Regional de Educación, Prof. Javier Jesús Tala Estaca, quien participó de este evento, junto al Gerente General del Gobierno Regional y al Director Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, aseguró que se dará impulso a la educación superior técnica en la región; por lo que en los próximos días, se reunirá con los representantes de los institutos superiores, para escuchar sus problemáticas y buscar la mejor solución para mejorar la calidad de enseñanza de los estudiantes.

Haga clic en OpcionesIsabel Madeira, Directora del Centro de Desarrollo Agrícola de Nova Scotia Community College y Jon Ogryzlo, Decano de Alianzas Internacionales de Niagra College, junto a otros funcionarios verificaron el trabajo de los docentes y administrativos del Centro de Formación Agrícola Moquegua (CEFAM), de la carrera técnica de Vitivinícola y en el Instituto Luis E. Valcárcel de Ilo, la carrera de Industrias Alimentarias, instituciones que forman parte del convenio.

Este proyecto tiene la finalidad de impulsar la formación técnico profesional y mejorar la calidad educativa de la región, de manera que los egresados de estas instituciones, no solo puedan desempeñarse en Moquegua, sino también en otras regiones del país, por la calidad de enseñanza recibida, de sus docentes que son capacitados en Canadá.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online