lunes, 19 de enero de 2015

SE INSTALAN NUEVOS MIEMBROS DEL DIRECTORIO DEL PROYECTO ESPECIAL REGIONAL PASTO GRANDE

Descargar Sesión Ordinaria.JPG (6.8 MB)El día jueves 15 de Enero, en horas de la tarde, se llevó a cabo la sesión ordinaria de Consejo Directivo del Proyecto Especial Regional Pasto Grande (PERPG), teniendo como agenda tratar los siguientes puntos:
-         Instalación de los nuevos miembros del Consejo Directivo.
-         Nombramiento del Gerente General del PERPG
Siendo elegidos como presidente del Directorio al Prof. Jaime Alberto Rodríguez Villanueva y como vicepresidente al Ing. Marco Antonio Portocarrero Meza y al Ing. Juan Carlos Barahona Sánchez; Asimismo como Gerente General el Abog. Wildor Ferrel Zeballos.
Los nuevos integrantes que conforman el directorio del PERPG, asumieron el compromiso de trabajar coordinadamente para la ampliación de la frontera agrícola de Moquegua y analizar en el más breve plazo la situación hídrica que atraviesa nuestra región.
Finalmente la segunda sesión extraordinaria se llevará a cabo el día de hoy viernes 16 de Enero a las 16:00 horas, en el auditorio de la institución con la siguiente agenda:
-         Estado situacional del Gerencia de Infraestructura del PERPG
-         Plan de mitigación frente a la sequía hídrica

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online